Cargando...
Marca

Guillermo Brown derrotó a Deportivo Madryn y se quedó con el clásico

Se jugó el Clásico de Madryn en el Abel Sastre. Guillermo Brown derrotó por 1-0 a Deportivo Madryn como visitante, en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional. Sergio "Pampu" González convirtió el único gol a los 24 minutos del segundo tiempo.

El partido más esperado por la ciudad se vivió con un marco imponente que brindó el estadio Abel Sastre con sus hinchas que colmaron sus tribunas para este encuentro.

El Aurinegro y la Banda volvieron a verse las caras en una nueva edición del clásico del golfo, y en esta oportunidad, fue Brown quien se llevó los tres puntos que le permiten ser de forma transitoria el único líder de la categoría.En la etapa inicial, el partido comenzó parejo y disputado como todo clásico. Uñas apretadas y a disputar cada balón como si fuera el último.

La primera llegada de peligro fue para la visita, Sergio González recibió, encontró el espacio, remató de zurda pero el arquero Marcelo Ojeda contuvo sin problemas.El negocio de Brown estaba por derecha. Rodrigo González estuvo imparable por ese sector aprovechando su velocidad y causó varios problemas en la defensa Aurinegra.

En un nuevo ataque, el lateral llego a posición de gol, remató pero la pelota se fue por arriba del travesaño.Madryn reaccionó, mejoró en ese pasaje de juego y de a poco gestó ataques en el arco de Facundo Ferrero. En una de las más peligrosas, Mauro Peinipil sacó un centro a la carrera por la banda derecha, Brian Fernández conectó de volea y el 1 de la visita despejó la pelota al corner.

Minutos más tarde, Sebastián Jeldres llegó bien posicionado por la banda derecha, le pegó de ‘puntin’ pero encontró bien parado a Ferrero.Así se fue el primer tiempo, en tablas aunque ambos estaban brindando un buen juego que hacía mejor aún el espectáculo.En el complemento, con el correr de los minutos ambos entrenadores comenzaron a mover sus piezas.

En el local, Leonardo Marinucci y Rodrigo Migone hicieron su aparición mientras que Gastón Benedetti lo hizo en Brown.

Hasta que a los 23, Brown dio el gran golpe en el Abel Sastre. Renso Pérez jugó con Pampu González, el atacante se sacó un marcador de encima y la puso al segundo palo de Ojeda para abrir el marcador.

A partir de ahí, el entrenador Ricardo Pancaldo metió todo lo que tenía a disposición ataque desde el banco para intentar llegar al empate.

Ya sobre el final, con más ganas que ideas Madryn lo buscó, pero careció de ideas en la ofensiva y no pudo llegar a la igualdad.

De esta manera, Brown se quedó con una nueva edición del clásico y luego del partido, plantel e hinchas se hicieron presentes en el Raúl Conti.