Guerreiro explicó como se prepara Newbery para el próximo partido: "Es el clásico de la ciudad"

Javier Guerreiro, director técnico del Club Jorge Newbery, se refirió en Nuestras Mañanas a los preparativos para afrontar el Torneo Regional luego del receso, producto de la pandemia. Escuchá la entrevista. "Estas semanas son medias atípicas porque están cortadas por las fiestas, decidimos seguir entrenando, esperando con ansias el 10 de enero" señaló Guerreiro. Asimismo, […]

Javier Guerreiro, director técnico del Club Jorge Newbery, se refirió en Nuestras Mañanas a los preparativos para afrontar el Torneo Regional luego del receso, producto de la pandemia. Escuchá la entrevista.

"Estas semanas son medias atípicas porque están cortadas por las fiestas, decidimos seguir entrenando, esperando con ansias el 10 de enero" señaló Guerreiro.

Asimismo, destacó que están "Tranquilos, sabemos que es el clásico de la ciudad, el partido que todo jugador quiere jugar. Es un torneo exigente porque es un torneo corto, llegar de la mejor manera, estamos faltos de fútbol pero vamos a llegar bien al campeonato".

Por último, resaltó "El Pitu Barrientos sabemos lo que significa, no solo para el club, sino para todos los comodorenses, es un salto de calidad importante. También sumamos a René Lima, queremos armar un equipo competitivo".

Escuchá la entrevista