Grupo Caleta se encuentra en la ciudad: "Nos parece un mercado atractivo Comodoro"

Javier Ambrogi, gerente comercial del Grupo Caleta, se refirió en Nuestras Mañanas a los 20 años de trayectoria y como buscan expandirse en Comodoro Rivadavia y otras ciudades. Hoy hasta las 19 hs estarán en el Lucania Palazzo Hotel asesorando a quienes quieran acercarse respecto a sus proyectos inmobiliarios. "Tiene 20 años de trayectoria con […]

  • Publicado el miércoles 06 de noviembre de 2019 en Sociedad

Javier Ambrogi, gerente comercial del Grupo Caleta, se refirió en Nuestras Mañanas a los 20 años de trayectoria y como buscan expandirse en Comodoro Rivadavia y otras ciudades. Hoy hasta las 19 hs estarán en el Lucania Palazzo Hotel asesorando a quienes quieran acercarse respecto a sus proyectos inmobiliarios.

"Tiene 20 años de trayectoria con orígenes en Puerto Madryn, edificios inmobiliarios, nos conocen por edificios en altura, en Trelew también, con miras a la construcción en la ciudad de Buenos Aires, con empuje. Nos parece un mercado atractivo Comodoro, llegamos ayer, estamos en el Lucania de las 9 a 19 hs, la sociedad de Comodoro nos ha recibido muy bien, se ha asesorado con nuestros productos, muy contentos y tratándole de ofrecer a Comodoro toda la mercadería que también se hace con Puerto Madryn. Ayer y hoy en el Hotel Lucania atendiendo las consultas en el Salón Arrayanes, 1° piso hasta las 19 hs, con productos y financiación que hacemos" dijo Ambrogi.

Asimismo agregó "Tenemos distintos proyectos en acción hoy y con distintas posibilidades, algunos a punto de ser finalizados en febrero e iremos entregando. En Madryn edificios, en Trelew tenemos un edifico terminado y urbanización Los Jardines, gente que quiere invertir en tierras como los que quieran en departamentos, una de las mejores inversiones en estos tiempos que corren. A Comodoro lo miramos como mercado muy tentativo, nos gusta la zona de Rada Tilly, de km 3 que tiene tierras, tratando de imponer la marca, que la gente nos conozca, nuestra atención, hacemos hincapié en la venta y en el momento de la entrega y después, hay que ser un poco amigo del cliente, todo el servicio que le podamos ofrecer a posterior, es otro de los mercados que queremos".

Por último, Ambrogi remarcó "Creemos que podemos enriquecer la ciudad, hoy la idea es mostrar a la ciudad de Comodoro lo que hemos hecho y lo que estamos por ejecutar, yendo a que la marca siga imponiéndose en toda la ciudad, repetir a visita a la ciudad. La empresa siempre se ha mantenido al margen del sector político, siempre cumpliendo las normas. Es una empresa totalmente privada".

Escuchá la entrevista