Grave accidente en la Curva del Papa: Un auto despistó y chocó contra un poste

Hace instantes, Soledad Herrera desde el móvil de Radio del Mar, informó sobre un grave accidente que se produjo en la Curva del Papa. Allí, un auto habría despistado y terminó chocando contra un poste de luz. El conductor fue trasladado al Hospital Regional. "En la Curva del Papa, en diagonal a Castelli, un Chevrolet Aveo […]

  • Publicado el jueves 04 de marzo de 2021 en Sociedad

Hace instantes, Soledad Herrera desde el móvil de Radio del Mar, informó sobre un grave accidente que se produjo en la Curva del Papa. Allí, un auto habría despistado y terminó chocando contra un poste de luz. El conductor fue trasladado al Hospital Regional.

"En la Curva del Papa, en diagonal a Castelli, un Chevrolet Aveo despistó y quedó llegando calle arriba del barrio entre los arboles, abajo de la ladera de la ruta y lo que es lado izquierdo de arriba del barrio. Es un accidente grave, conducía un joven de entre 20 y 30 años, recién se lo lleva la ambulancia" relató Herrera.

De esta manera, señaló que recién pudieron sacar al conductor del vehículo por la gravedad del accidente. "Estaba muy comprometido el joven, dolorido, lo tuvieron que bajar de arriba con los cuidados correspondientes".

Según los primeros indicios, el auto habría despistado, subió y chocó contra un poste de luz, quedando entre dos filas de arboles. El conductor fue trasladado por la ambulancia al Hospital Regional.