Cargando...
Marca

Gran Hermano: Luego de ganar la prueba de líder, Marcos es el primer finalista

Luego de una serie de preguntas, Marcos se consagró como el primer finalista de Gran Hermano. Este domingo Nacho, Romina o Julieta deberán abandonar la casa.
La tensión en la casa de Gran Hermano aumenta a medida que se acerca la final del programa. En una prueba del líder que tuvo lugar en la noche de ayer, Marcos se consagró como el primer finalista del reality tras imponerse ante Romina en una emocionante competencia de trivia.

La prueba consistió en una serie de preguntas de la historia de Gran Hermano. En una de las preguntas más difíciles, Marcos acertó que Ariel ingresó antes que Camila a la casa más famosa, lo que le permitió tomar la delantera y finalmente ganar la competencia por un marcador de 10 a 9.

La derrota de Romina, diputada nacional y oriunda de Moreno, fue una gran sorpresa para muchos seguidores del programa. Romina había demostrado un gran nivel de conocimiento en las pruebas anteriores, pero se desestabilizó cuando no supo que Rosario estaba en la provincia de Santa Fe.

Con la victoria de Marcos, la tensión en la casa aumenta aún más, y los nominados para la próxima gala de eliminación son Romina, Julieta y Nacho. Los seguidores de Gran Hermano esperan con ansias el desenlace de esta emocionante edición y la coronación del nuevo ganador.