Gran expectativa por la 36° edición de la Fiesta Nacional de la Esquila

La 36° Edición de la Fiesta Nacional de la Esquila se realizará el 20, 21 y 22 de enero del 2023.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Luego de dos años sin realización por motivo de pandemia, vuelve con su edición N°36 la Fiesta Nacional de la Esquila en Río Mayo.

El intendente de Río Mayo Alejandro Avendaño invitó a toda la comunidad a participar de una nueva edición “esta fiesta significa mucho, no solo para la localidad sino para toda la provincia. Sabemos todo lo que genera y como despierta el interés de todos”-aseguró en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. 

La Fiesta Nacional se desarrollará los días 20, 21 y 22 de enero del 2023. Los visitantes pueden apreciar de la destreza y rapidez que caracteriza a los esquiladores de la zona que clasifican y embalan la lana.

“Para nosotros, que es nuestra fiesta y luego de dos años sin poder hacerla es muy importante contar con el apoyo de todos los espectadores. Estamos muy ansiosos y contentos por celebrar nuevamente”-destacó.

Finalmente expresó la importancia del sector privado en estas fiestas “al ser eventos tan turísticos esperamos que la hotelería este repleta. Esto genera que no solo la gente disfrute, sino que sea un gran beneficio para la localidad”-cerró.