En horas de la madrugada de este viernes, personal policial de la Comisaría Sexta, intervino en un caso de violencia familiar en un domicilio del barrio Moure.
Al acercarse al lugar- alrededor de las 00.10 horas- se escuchaban gritos provenientes del domicilio, además de golpes como si arrojaran elementos.
Una vez dentro de la vivienda, los efectivos dieron cuenta de que la pareja estaba peleando por lo que intentan separarlos. En el momento, el sujeto comenzó a insultar e invitó a pelear a los uniformados.
La víctima, por su parte, relató que el hombre minutos antes había llegado al domicilio junto a sus tres hijas, y que al ingresar al interior de la vivienda también lo hizo uno de los perros, lo que generó el conflicto. Cabe resaltar que, en defensa propia la mujer golpeó al agresor en el rostro, causándole una lesión en la nariz.
En ese sentido, debido a que el hombre seguía en estado agresivo, se procedió a su detención para resguardar la integridad física de la mujer y las menores que se encontraban presenciando lo ocurrido.