Godoy Cruz ganó y avanzó a semifinales de Copa Argentina

Fue 1-0 en Córdoba con un gol de Martín Ojeda, una de las figuras del Tomba. En la otra llave Boca espera por San Telmo o Argentinos Juniors

  • Publicado el miércoles 06 de octubre de 2021 en Deportes

Fue un partido muy cerrado donde las diferencias de categoría no se notaron. Recién en el final hubo un equipo que prevaleció: Godoy Cruz, gracias a un gol sobre la hora de Martín Ojeda, venció 1-0 a Tigre y se metió en semifinales de la Copa Argentina. El próximo rival será Talleres.

Los mendocinos llegaron a la victoria a través del volante Martín Ojeda, que a los 42 minutos del segundo período remató un tiro libre que se desvió en la barrera y le cambió el recorrido al arquero tigrense, Gonzalo Marinelli.

De esta manera el equipo del cordobés Diego Flores sumó su séptimo encuentro consecutivo sin derrotas (cinco por el campeonato de la LPF y dos por esta Copa Argentina) desde que el ex asistente de Marcelo Bielsa llegó al Tomba.

Y fiel a su maestro, Flores hizo una de las suyas en el epílogo del encuentro, ya que a los 39 minutos hizo ingresar a Alan Cantero por Ezequiel Bullaude, y ocho más tarde, ya amonestado pero también habiendo provocado la falta que terminó en el gol de su equipo, lo terminó reemplazando por Bruno Leyes.

Claro que ese tanto llegó al cabo de un partido con desarrollo equilibrado, en el que Tigre hizo lo suyo y al menos mereció tener la oportunidad de definir en los penales la posibilidad de alcanzar el pasaje a las semifinales.

Pero este Godoy Cruz permanece en estado de gracia y se terminó llevando un triunfo que lo dejó por primera vez en una semifinal de Copa Argentina, en la que se cruzará con Talleres, en un partido muy prometedor por el gran presente futbolístico que están atravesando ambos.

”La verdad que desde que llegó Flores el equipo ganó en intensidad y por eso estamos acá. El equipo del traductor sigue dando alegrías”, refirió la figura de la cancha, el volante de los mendocinos Gonzalo Abrego.

Los jugadores del Tomba se acercaron hasta las tribunas y celebraron con los hinchas que viajaron hasta Córdoba seguían cantando por el equipo de Flores, aunque refiriéndolo como lo mencionó su dirigido: “El traductor”.