Gobierno brasileño insiste con que 4 jugadores argentinos no pueden jugar

Hay reuniones de último momento y la AFA considera que podrán jugar. Sin embargo, el gobierno brasileño insiste y dispuso un operativo policial para evitar que los cuatro jugadores se dirijan al estadio.

  • Publicado el domingo 05 de septiembre de 2021 en Deportes
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) considera que ya fue solucionada la crisis que pudo haber bloqueado la participación en el partido ante Brasil por las eliminatorias sudamericanas de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, acusados de haber falseado una declaración sanitaria que obliga a hacer cuarentena a quienes estuvieron en los últimos 14 días en el Reino Unido, donde ellos juegan en sus clubes, informaron hoy fuentes de la entidad.

Sin embargo, el gobierno brasileño insiste y dispuso un operativo policial para evitar que los cuatro jugadores se dirijan al estadio. Incluso se habla de llevarlos demoradas para luego deportarlos apenas intenten salir del hotel.

Otro integrante de la delegación, también, se preguntaba sobre por qué la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no informó sobre esta situación al elegir San Pablo como sede.