Gimnasia y Esgrima continúa con los trabajos en el club y en barrios

Pablo Ivanoff, presidente del Club Gimnasia y Esgrima, explicó en Radio Del Mar los trabajo edilicios que llevan adelante. Además, destacó “Gimnasia en los barrios”, su nuevo proyecto.

  • Publicado el jueves 02 de septiembre de 2021 en Deportes

Pablo Ivanoff, presidente del Club Gimnasia y Esgrima, se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar a los proyectos en los que vienen trabajando.

“Estamos con muchos proyectos, trabajando día a día, esperando que empiece la Liga otra vez, la normalidad en los partidos. Hemos empezado a entrenar y con trabajo fuertemente en la parte edilicia y obra que se hace en el playón” señaló.

Al ser consultado por el proyecto Gimnasia en los Clubes, explicó “la idea surgió junto con la Asociación de Básquet, es para acercar a distintos clubes de la ciudad, el plantel de la ciudad, que los chicos tengan la posibilidad de verlo entrenar en la cancha y que palpen un poco como es la vida, con la metodología de trabajo. Acercar a los chicos a la La Liga, que sepan que hay básquet, que pueden seguir entrenando, que pueden hacer amigos en los clubes, ayudar desde nuestro lado a que crezca la actividad y darle impulso”.

Estamos súper contentos con esto, trabajando día a día para avanzar

Respecto al proyecto del nuevo playón del club, Ivanoff destacó que es “ir con la obra nueva, el funcionamiento y vida diaria del club, estamos apuntando el proyecto, en si brindar un gimnasio, una confitería, espacio de coworking, aulas. Empezamos un instituto de ingles este año y la idea es proyectarla en el tiempo, es el proyecto más ambicioso y tenemos ilusión de completarlo y avanza, es la vida diaria y los beneficios para los socios”.