Gastón en la final de Bake Off: “estoy muy emocionado, es un logro para mí”

Con tan solo 20 años, Gastón Salas, el joven comodorense y único representante de la Patagonia, se convirtió en el segundo finalista de “Bake Off”. A un paso de convertirse en el gran pastelero de la Argentiina, y con una importante cantidad de seguidores en las redes sociales, Gastón llegó ayer a la final del […]

  • Publicado el lunes 11 de junio de 2018 en Sociedad

Con tan solo 20 años, Gastón Salas, el joven comodorense y único representante de la Patagonia, se convirtió en el segundo finalista de “Bake Off”.

A un paso de convertirse en el gran pastelero de la Argentiina, y con una importante cantidad de seguidores en las redes sociales, Gastón llegó ayer a la final del programa que emite Telefe todos los domingos.

Si bien no fue una de sus mejores participaciones, logró deslumbrar nuevamente al jurado con una verdadera obra de arte hecha 100 % de caramelo.

“Estoy muy emocionado, es un logro para mí, todo el tiempo que invertí en la pastelería, fines de semana que no salí porque tenía que hacer tortas, muchas gracias”, les dijo al jurado, entre lágrimas,  luego de conocer que era el segundo finalista.

Ahora, junto a Hernán y Elsa, competirán para convertirse en el gran pastelero.