Garayalde: Volcó un camión que transportaba ganado en la ruta y hay dos camiones atravesados

El secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, en comunicación con Nuestras Mañanas, confirmó que un camión volcó en la ruta a la altura de Garayalde. El mismo transportaba ganado. Además, indicó que hay dos camiones atravesados en la ruta, por lo que piden no viajar en caso de extrema urgencia. Escuchá la entrevista. "En el […]

El secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, en comunicación con Nuestras Mañanas, confirmó que un camión volcó en la ruta a la altura de Garayalde. El mismo transportaba ganado. Además, indicó que hay dos camiones atravesados en la ruta, por lo que piden no viajar en caso de extrema urgencia. Escuchá la entrevista.

"En el norte vuelco de camión con ganado, 3 animales muertos en la calzada, está trabajando gendarmería. Nieva copiosamente, extremar precaución, no descartaría que se corte la ruta temporalmente. Dos camiones más se atravesaron, trabaja personal de gendarmería, está muy peligrosa la zona. De extrema necesidad viajar, sino tratar de no viajar" expresó Gaitan.

Escuchá la entrevista