Cargando...
Marca

Ganó el rojo en Bolivia;empataron Defensa y Racing

Independiente se impuso , con amplitud en el marcador y en el juego, frente a Guabirá por 3 a 1, en Montero, Bolivia, por la primera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Independiente se impuso , con amplitud en el marcador y en el juego, frente a Guabirá por 3 a 1, en Montero, Bolivia, por la primera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

En la ciudad de Montero, cercana a Santa Cruz de la Sierra y con apenas 298 metros de altura sobre el nivel del mar, el equipo de Avellaneda ratificó hoy su estirpe copera, aun cuando presentó a varios jóvenes jugadores surgidos de la cantera, por bajas de los habituales titulares, algunos por lesiones y otros afectados por Covid-19.

El delantero Jonathan Herrera, en su primer encuentro como titular en el ‘Rojo’, marcó por triplicado. En el equipo local descontó Bruno Pascua.

Empató Defensa y Justicia en Ecuador 

Defensa y Justicia, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, igualó 1-1 como visitante de Independiente del Valle, en Ecuador, en partido válido por la primera fecha del grupo A de la edición 2021 de la Copa Libertadores.

En el estadio de la Liga Deportiva Universitaria, en Quito, el conjunto del DT Sebastián Beccacece sostuvo el empate, apoyado en algunas intervenciones de su arquero, Ezequiel Unsain.

El elenco de Florencio Varela se puso en ventaja a los 7 minutos del primer período, por intermedio del riocuartense Carlos Rotondi, quien robó una pelota en la mitad de la cancha, ensayó una corrida y definió con un remate de zurda ante la salida de Moisés Ramírez.

Independiente del Valle, ganador de la Copa Sudamericana en la temporada 2019, estableció la igualdad, a través de un cabezazo del argentino Cristian Ortiz (Pt. 28m.).

Racing empató sobre la hora

Racing Club, que perdía ante Rentistas como visitante por un gol de Salomón Rodríguez a los 42 minutos del primer tiempo y jugaba con un hombre menos por la expulsión del zaguero Leonardo Sigali, igualó 1 a 1 sobre el final mediante un cabezazo de Juan Cáceres. en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores y jugado en el Estadio Centenario, de Montevideo.