Gallardo habló en la previa del Superclásico

Se refirió al supuesto interés del Barcelona

  • Publicado el viernes 01 de octubre de 2021 en Deportes

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, brindó hoy una conferencia de prensa en la previa del Superclásico que se jugará el domingo a las 17 en el Monumental. El “Muñeco” habló, entre otras cosas, de Boca y los últimos superclásicos, de los rumores de su posible llegada al Barcelona y de la vuelta del público a los estadios.

Boca. “Necesitamos jugar bien e intentar ser superiores. Nos vamos a medir en igualdad de condiciones. Boca en este último tiempo encontró en su funcionamiento algo diferente, en los partidos anteriores al protagonismo lo asumíamos nosotros y ahora creo que va a estar compartido”.

Barcelona. “Mi decisión es cumplir el contrato que tengo y no tengo motivos para distraerme con otras cosas. Si me contactaron o no, no tiene importancia. Lo único que puedo decir es que mi enfoque está en el partido del domingo y en terminar el contrato con River, después veremos cómo seguimos”.

Público. “El fútbol sin el público no es lo mismo, si bien uno intenta jugar siempre con el profesionalismo que corresponde, ahora va a haber una motivación diferente. Volver a ver a nuestra gente después de tanto tiempo nos pone muy contentos”.

Además. Gallardo habló del rendimiento de River: “Cuando no tenemos el control hemos sufrido defensivamente, a veces quedamos medio desequilibrados”. También descartó por lesión a Matías Suárez y a David Martínez, y dijo que tuvo “muchos inconvenientes” para armar el equipo en el último tiempo por la cantidad de bajas.