Gaitán afirmó que además de reparar el Correo Argentino, se trabajará en otros edificios históricos

Ricardo Gaitán, secretario de Gobierno, se refirió en Nuestras Mañanas al trabajo realizado el fin de semana en la refacción del frente del Correo Argentino y afirmó que continuarán con la iniciativa en otros edificios históricos de la ciudad. Además, destacó que pidió celeridad a provincia en el traspaso de los Centros de Encuentro. "El […]

  • Publicado el lunes 07 de octubre de 2019 en Sociedad

Ricardo Gaitán, secretario de Gobierno, se refirió en Nuestras Mañanas al trabajo realizado el fin de semana en la refacción del frente del Correo Argentino y afirmó que continuarán con la iniciativa en otros edificios históricos de la ciudad. Además, destacó que pidió celeridad a provincia en el traspaso de los Centros de Encuentro.

"El miércoles pasado el intendente y viceintendente tuvieron reunión con el gremio y a partir de ahí se pidió celeridad para reparar el edificio histórico. Con recursos municipales se reparó el frente sobre calle San Martín y el que da sobre la otra calle, fue un pedido del sindicato (AATRAC) que el intendente priorizó y se pudo realizar" dijo Gaitán.

Asimismo, agregó "Ahora el intendente y viceintendente me pidieron ayer el tema de LU4, el Correo del 3, edificios históricos en estado deplorable, con la debida autorización se hacen los trabajos, no podía seguir como está. El mismo sábado hicimos recorrido interno con los empleados, donde trabajan los carteros hay filtración de agua en el techo, es la decisión política de la gestión encarar estos trabajos por administración que permitan dar respuesta que son muy caros a los sentimientos comodorenses, lo tratamos de hacer el fin de semana, lo vamos a repetir con LU4, el Correo de km 3, son muy cercanos a la ciudad y caros a los afecto comodorenses".

Por último, el funcionario remarcó "Hoy  la mañana me comuniqué con el ministro Aguilera pidiendo celeridad en el traspaso de los dos Centros de Encuentro y desde el Municipio se tiene la predisposición de terminar esas obras, lamentablemente no pasa por la burocracia del Estado. Estamos trabajando con provincia y por otro lado esta semana quedará habilitado el sector de guardia en Estado Centenario, el viernes se avanzó en paseo a cielo abierto en calle San Martín, se va a avanzar con dos cuadras y por otro lado Parque Centenario tratando de avanzar rápidamente".

Escuchá la entrevista