Futsal: un jugador fue papá por primera vez un día antes de la gran final

Mientras el seleccionado nacional se prepara para enfrentar a Portugal, a Santiago Basile le llegaron grandes noticias desde Buenos Aires.

  • Publicado el sábado 02 de octubre de 2021 en Deportes

La Selección Argentina de Futsal se prepara para la gran final, por segundo año consecutivo, en donde enfrentará este domingo a Portugal. Una de las piezas clave del equipo es Santiago Basile que por estas horas vivió otro momento de intensa felicidad.

El ala formado en el club Kimberley de Villa Devoto, de largo recorrido en la liga argentina y en España, fue papá por primera vez este sábado, a los 33 años. Así lo compartió en su cuenta de Instagram: “Bienvenida Francesca”, escribió el jugador argentino junto a una foto de la pequeña.

Es la primera hija para Basile, que vivió a la distancia el nacimiento y le envió un emotivo mensaje a su pareja, Carolina. Desde Kaunas, Lituania, donde se concentra para el choque de este domingo. Algo parecido a los que les pasó a Emiliano Martínez y Lucas Martínez Quarta durante la última Copa América: fueron padres durante la competencia y conocieron a sus recién nacidos con el título bajo el brazo. ¿Repetirá Basile?