Futbolista tendrá un hijo con la sobrina de su ex

Hulk, el delantero del Atlético Mineiro lo anunció en sus redes sociales, el divorcio del futbolista de la tía de su actual pareja generó un escándalo en Brasil.

  • Publicado el lunes 20 de septiembre de 2021 en Deportes

En el año 2019, el delantero brasilero  Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza conocido popularmente como Hulk fue protagonista de un escandalo tras separarse de su pareja para casarse con la sobrina de la que era su esposa.

En la actualidad, anunciaron a través de las redes sociales que serán padres.

La relación entre Hulk y Camila había generado un terrible alboroto familiar cuando se confirmaron los rumores de que el futbolista salía con la sobrina de su exmujer. Ahora, el jugador brasilero publicó varias fotos junto a Camila, en las cuales se puede observar a la pareja sostener con gran felicidad la ecografía de su futuro bebé, que será el primero del delantero con su actual esposa.

La historia de amor entre Hulk y Camila alimentó, durante meses, las páginas de la prensa amarillista de Brasil. En diciembre de 2019, varios sitios de noticias revelaron que el futbolista, quien también se desempeña en la selección de Brasil, se había separado de Irán, con quien mantuvo una relación durante 12 años, y se había enamorado de la sobrina preferida de su exmujer.