Fundación Si está haciendo una colecta de útiles escolares

En la feria que se realiza todos los fines de semanas en Liceo Militar y en la plaza Kompuchewe va a estar presente este sábado de 13 a 20 horas Fundación Sí recibiendo útiles escolares. Para conocer sobre la campaña habló Graciela Destefanis en "Nuestras Mañanas" por Radio Del Mar. Por el comienzo de las […]

En la feria que se realiza todos los fines de semanas en Liceo Militar y en la plaza Kompuchewe va a estar presente este sábado de 13 a 20 horas Fundación Sí recibiendo útiles escolares. Para conocer sobre la campaña habló Graciela Destefanis en "Nuestras Mañanas" por Radio Del Mar.

Por el comienzo de las clases Fundación Sí comenzó a recibir donaciones de útiles escolares en distintos puntos de la ciudad, " El sábado pasado estuvimos en las calles y este sábado de 13 a 20hs estaremos en el paseo de comidas del Liceo y en la plaza de la escuela 83, entregaremos folletos y recibiremos lo que la gente quiera donar, útiles usados y/o nuevos".

"Esperamos que la ciudadanía se acerque, quisiéramos llegar a toda la ciudad, a los que no saben de la fundación", expresó.

Además de la colecta de útiles escolares de manera presencial o de recepción en los puntos donde tienen cajas para dejar la donación, Graciela recordó, "continuamos con la campaña de leche, cacao y galletitas de 1 a 10 de cada mes y a veces hasta el 15".

Por último invitó a los que quieran recibir información o enterarse del trabajo que realizan pueden seguirlos en facebook como Fundación Si Comodoro Rivadavia o Fundación Si Rada Tilly.