Fundación Crecer invita al Ciclo de Conferencias "Vínculos y Convivencia": Culmina con un programa en vivo

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Fundación Crecer se encuentra organizando el evento solidario "Un Día para Crecer", que incluye charlas para promover la inclusión. Johanna Paterlini, desde Fundación Crecer, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista. Fundación Crecer es una organización sin fines de lucro que trabaja […]

  • Publicado el lunes 09 de noviembre de 2020 en Sociedad

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Fundación Crecer se encuentra organizando el evento solidario "Un Día para Crecer", que incluye charlas para promover la inclusión. Johanna Paterlini, desde Fundación Crecer, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

Fundación Crecer es una organización sin fines de lucro que trabaja hace más de 34 años por la inclusión de las personas con discapacidad. En tal sentido inició la campaña de recaudación de fondos y sensibilización de la temática “Un Día para Crecer” que culminará el 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad en un programa en vivo a beneficio de la fundación.

En tal sentido durante el mes de noviembre se desarrollará el ciclo de conferencias: Vínculos y Convivencia, destinada a profesionales de la salud y educación. La misma consta de tres encuentros los días viernes 13, 20 y 27 del mes de noviembre con un valor simbólico de $700.

Las temáticas a desarrollar serán: Violencia de género, efectos y accionar de la familia y la sociedad. Maltrato infantojuvenil, abordajes integrales, ambas a cargo de la psicopedagoga forense Adriana Reaño.

Por otro lado, culminará el ciclo de conferencias el psicólogo Mauro Colombo con la charla: Problemas de conducta: estrategias para comprender y abordar la crianza. Los interesados en inscribirse a las conferencias pueden hacerlo al link https://forms.gle/1v6SHq4bwVNGrtnW9 o consultando al teléfono 2974923928.

Además pueden sumarse a la Fundación asociándose desde su página web crecerfundacion.org.ar y completando el formulario de donar.

También UN DÍA PARA CRECER promoviendo y difundiendo el trabajo de la organización desde sus redes sociales y participando del programa en vivo “Un Día Para Crecer”, el jueves 3 de diciembre desde las 19 hs. por canal 9 de Comodoro. "La idea es tener nuestra propia campaña ´Un día para Crecer´ y difundir lo que es la inclusión, derechos de personas con discapacidad y recaudar fondos para la organización" afirmó Paterlini.

De esta manera, explicó "La idea es hacer un ciclo de conferencias que comienza este viernes con la disertación sobre violencia de genero, durante 3 viernes. Es vía Zoom de la fundación, y pueden inscribirse ingresando a nuestras redes, está el enlace al formulario. Culmina el 3 de diciembre con un programa en vivo al que se están sumando varios cantantes, influencers de la ciudad en Canal 9, el jueves 3 diciembre a las 19 hs, en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad".

Por último, remarcó "Quiero agradecer por el apoyo a la comunidad, con mucha fe y esperanza en este evento, es la primera vez que lo hacemos, esperamos contar con todos, que se sumen a la Fundación Crecer de 34 años en la ciudad y es de todos, se ha mantenido tanto tiempo con trabajo ininterrumpido. Seguramente vamos a estar con teléfonos asesorando, cuenta y nuestra dirección de donar online para quienes se quieran hacer socios mensuales, cualquier colaboración es bienvenida".

Escuchá la entrevista