Fuerte cruce entre Álvarez de Celis y Luque

Ocurrió en horas de la tarde de este miércoles vía Twitter.

  • Publicado el miércoles 20 de octubre de 2021 en Política

En la red social del pajarito, el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque y el ex Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Argentina, Fernando Álvarez de Celis.

Con juicio de por medio, volvieron a cruzar unas palabras, tras la publicación de Álvarez de Célis: “Funcionarios municipales y provinciales imputados, procesados o condenados por corrupción en la peor catástrofe de #Comodoro. Abandono y desidia. 4 años para conseguir un terreno para viviendas. Y siguen con AH PERO MACRI. Háganse cargo de algo alguna vez”.

A lo que el intendente de Comodoro respondió: “Sería bueno que antes de hablar las pavadas que habitualmente hablas, pongas la mano en el bolsillo ahora que no podes viaticar como cuando estaba @mauriciomacri,que venías a pasear a Comodoro, y te presentes en el juicio que te estoy haciendo y declares personalmente”.

Y lo que luego concluyó con la respuesta del ex funcionario nacional:”@luquejuanpablo  con el fiscal iturrioz ya declaré. Hay se investiga mal usos de fondos públicos. Lo tuyo es por mis palabras. Sin descalificar (como haces permanente vos) tengo libertad para hablar. Ojalá mejores el debate y no intentes silenciar con demandas….”