Fue a votar disfrazado de coronavirus

Se trata de un influencer jujeño, el joven se acercó a la escuela donde debía emitir el sufragio disfrazado del pandémico virus.

  • Publicado el domingo 12 de septiembre de 2021 en Sociedad

Un influencer jujeño captó la atención de todos los presentes en el lugar de votación al presentarse vestido de coronavirus para ejercer el sufragio.

La celebridad de las redes sociales compartió una imagen del momento en el que registró el voto en una publicación de su cuenta de instagram y el archivo no tardó en convertirse en uno de los memes más viralizados en lo que va de la jornada electoral.

Se trata de El Bicho Jujeño, un joven que, por lo que pudo verse en sus historias de Instagram, no muestra su rostro ante su público. “Qué dicen si mañana voy a votar con la máscara del Bicho? ¿Quién me segundea?“, escribió ayer en una de sus historias y el público votó con un 91% a la respuesta “Sí”. De esa manera, el influencer no quiso defraudar a su público y dejó a la vergüenza de lado para asistir a votar con una máscara verde en su cabeza y un poncho en tonos tierra que cubría casi todo su cuerpo.