Francisco Benítez es el ganador de La Voz: “Estoy agradecido”

Luego de conocerse el resultado final del certamen, Francisco Benítez no pudo contener las lágrimas al ver el aliento de su familia y de sus vecinos de Colonia Tirolesa.

  • Publicado el lunes 06 de septiembre de 2021 en Espectáculo

Francisco Benítez logró ganarse el cariño del público y se quedó con el gran trofeo de La Voz Argentina en una noche a pura emoción y talento. Sin dudas, el participante se convirtió en una de las revelaciones de la competencia y en la noche final no fue la excepción.

Logró superar las audiciones a ciegas en primera instancia, luego llegaron las batallas, más tarde los knockouts y por último los playoffs donde con el voto digital logró pisar la final. Demostrando sus dotes para el canto, llegó con las mismas posibilidades que el resto de los participantes.

En la gala de este domingo, el representante del team Soledad Pastorutti, se conmovió y no puedo contener las lágrimas al ver un video muy especial con muestras de afecto de sus familiares y de los vecinos de Colonia Tirolesa, su localidad en Córdoba.

No dudó en agradecer a todos los que hicieron posible que llegara a ese momento tan importante en su carrera profesional, que seguramente marcará un antes y un después. En la sorpresa había mensajes de su mamá, su papá, sus hermanos y su novia Rocío, con quien espera un hijo.

“No tengo palabras para agradecer esto que me da la vida que es estar mal y que después cambie todo, en todo sentido. Yo no creía en nada de eso, y el estar acá es como que me cambió todo, de verdad”, expresó Francisco Benítez con la voz quebrada.

En ese sentido, agregó que estaba totalmente agradecido con toda la gente, tanto con su familia que siempre lo apoyó, como con toda la gente que lo conoce desde chico y que siempre estuvo presente. “Eso es lo que vale”, cerró.

La Sole sumó unas palabras para consolarlo: “Él es como la voz que acaricia el alma de toda la gente. Vos sos como la voz de todo un pueblo y te quiero decir que tenés un talento increíble, y lo importante es que esta noche gane el talento”, le dijo a Francisco Benítez.