Fm Del Mar agradece tu compañía durante este año y te deseamos un gran 2021

Este jueves tuvimos una edición especial de Nuestras Mañanas donde escuchamos a cada oyente saludar a quien deseaba mediante audios de whatsapp, fueron muchísimos los mensajes que llegaron y hasta algunos quedaron afuera por falta de tiempo. Ustedes hoy, fueron los protagonistas... quienes hacen que en el aire todo sea posible porque sin respuesta del […]

Este jueves tuvimos una edición especial de Nuestras Mañanas donde escuchamos a cada oyente saludar a quien deseaba mediante audios de whatsapp, fueron muchísimos los mensajes que llegaron y hasta algunos quedaron afuera por falta de tiempo. Ustedes hoy, fueron los protagonistas... quienes hacen que en el aire todo sea posible porque sin respuesta del otro lado, nada sería lo mismo.

También pasaron algunas de las personas que nos acompañan a diario, como entrevistados o columnistas.

Por otro lado, nos tomamos unos minutitos para saludas a cada uno de los referentes de cada programa que forman parte de la programación general de Fm Del Mar, por supuesto que el tiempo no fue suficiente pero el deseo de todos es principalmente, tener un 2021 lleno de salud. Escuchá el audio.

De La Tribuna, dialogó Guillermo Medina, "el agradecimiento de todo el equipo a la radio porque hace dos años y medio nos abrió la puerta y empezamos hacer el programa en la radio líder de noticias y segundo agradecer al equipo de La Tribuna. Gran equipo de la radio, me parece que ahí está el secreto, las puertas que tenemos abiertas permanentemente hace que hagamos productos como La Tribuna todas las tardes".

Del Mar entrena estuvo presente y Carla Chiarandini dejó unas palabras para cerrar el 2020, "gracias a todo el equipo, a Nuestras Mañanas y a todos los que hacemos radio Del Mar. Este año fue así, difícil pero supimos ir para adelante y creo que sacamos cosas re buenas".

Sábado Gourmet quiso decir presente en este fin de año, Christian Latorre agradeció, "un abrazo enorme a mi compañera que me acompaña los sábados a Nancy, a todos y feliz año nuevo".

En este programa especial también dijo presente el programa de Seguridad y Educación Vial con Carlos Ulloa, "yo deseo para mi familia, mis amigos y gente que conozco que la pasen mucho mejor que este año y con salud, si hay salud la plata y lo otro viene después. A todos los chicos de la radio, a los operadores, a todos, a las secretarias de la radio".

Por último se hizo presente Actualidad 2.0 con su conductor Raúl Figueroa, "lo bueno de poder saludarnos a fin de año es poder estar por acá, ha sido un año muy duro para muchas familias, mucha gente de comodoro que ha perdido integrantes, que la ha pasado mal con este virus. Desde esa perspectiva creo que lo principal que uno puede destacar el aprendizaje que se pudo haber hecho en este tiempo. Creo que el planeta nos está dando una señal de que tenemos que parar un poco la mano, ojalá que podamos sacar el mejor provecho de esto y aprender de esta etapa dolorosa que estamos pasando".

Escuchá el audio.

Ir a descargar