Finde: La nueva película de Leonardo Sbaraglia y Malena Pichot

Finde es la nueva película argentina dirigida por Nano Garay Santaló y protagonizada por Malena Pichot y Julián Lucero. Este trío fue el equipo que estuvo detrás de conocidas series de humor como Cualca. Filmada en cinco días en Exaltación de la Cruz, esta comedia con elementos de terror, “apela a las nostalgias y problemáticas […]

  • Publicado el sábado 04 de septiembre de 2021 en Espectáculo

Finde es la nueva película argentina dirigida por Nano Garay Santaló y protagonizada por Malena Pichot y Julián Lucero. Este trío fue el equipo que estuvo detrás de conocidas series de humor como Cualca.

Filmada en cinco días en Exaltación de la Cruz, esta comedia con elementos de terror, “apela a las nostalgias y problemáticas de la generación millennial que ya alcanza los cuarenta”.

La historia gira en torno a Agos y Santi (Pichot y Lucero), una pareja estresada por el encierro de su monoambiente y la pandemia, que decide irse a pasar un fin de semana al campo, más precisamente a una casa quinta que encuentran a través de una app a un precio más que accesible.

Sin embargo, al llegar al lugar, los dueños de la quinta -Emi y Lore (Leonardo Sbaraglia y Paula Grinszpan)- les proponen quedarse con ellos en la casa y atenderlos como si fuera un hotel cinco estrellas, oferta que en realidad esconde otras intenciones.

Finde está protagonizada por Paula Grinszpan, Julián Lucero, Malena Pichot y Leonardo Sbaraglia.

La película se puede comprar en la página de la radio “Futurock”

BOLETERÍA | FINDE (2021)