Finalmente Alberto Fernández mantendrá reuniones y un acto en Comodoro

El intendente de Comodoro se refirió a la llegada del presidente de la Nación Alberto Fernández el día martes a Comodoro

  • Publicado el viernes 15 de octubre de 2021 en Política

El intendente Juan Pablo Luque, confirmó que este martes no se inaugurará la pileta: “Estamos viendo con la gente de YPF que día inauguraremos la pileta pero no será este día martes. Estamos trabajando la agenda del presidente para el martes porque la idea es darle mucha prioridad a una reunión de trabajo que pretendemos hacerla con todos los intendentes y con algunos sectores de los gremios de la región”.

Comentó que de se tratará la visita del presidente Alberto Fernández a la ciudad: “Vamos a aprovechar la venida del presidente para plantearle diferentes gestiones y cuestiones de trabajo que para nosotros son importantes. Lo mas probable es que más que inauguración aprovecharemos al presidente para trabajar”,según informó el sitio El Cronista CR.

Todavía no se sabe el horario en el que llegará y tampoco cuál será el lugar para el acto de Fernández. “Estamos trabajando la agenda completa con presidencia. Va a ver un acto grande, donde el presidente va a poder hablar con la gente, comunicarle a la población diferentes cuestiones, poder firmar muchos convenios de trabajo de obras de políticas públicas que necesitamos en la Patagonia, en Chubut en particular.

Añadió: “Un presidente que nuevamente nos demuestra que así como nos atiende en Capital Federal nos resulta muy sencillo ir a verlos y trabajar con ellos, cosa que no pasó en la gestión de Macri, era prácticamente imposible gestionar con ellos”.

“Hoy tenemos un presidente que permite que podamos hacer una gestión que se termine traduciendo en obras concretas, como acaba de suceder con la licitación de la doble trocha Comodoro-Caleta Olivia, que es un sueño que tenemos aquí. Son cuestiones puntuales que va cumpliendo este gobierno nacional”.