Filtraron el apodo con el que Horacio Cabak llamaba a “Jujuy” Jiménez

Luego de las declaraciones de Sofía Jujuy Jiménez sobre su conflictiva relación con Horacio Cabak, se filtró un polémico audio del conductor.

  • Publicado el miércoles 28 de julio de 2021 en Espectáculo

En las últimas horas, se dieron a conocer audios de Horacio Cabak hablando sobre Sofía Jujuy Jiménez y el tiempo que compartieron al aire. Entre otras cosas, el conductor manifestó un despectivo apodo contra la famosa.

A comienzos de año, Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez estaban a cargo del ciclo Informados de todo, como conductores. En algunas emisiones se percibieron ciertos chispazos al aire que terminaron siendo problemas más fuertes de lo esperado. Tiempo después de su salida, la participante de La Academia contó que no tuvo una buena experiencia y relató alguno de los tratos de Cabak. Cuando le consultaron si volvería a trabajar con él, expresó que preferiría evitarlo.

En ese contexto, se conocieron unos escandalosos audios del conductor cuando trabajaba con la modelo, donde llama a su compañera con un particular y despectivo apodo. “Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de ‘frena y escuchá’ y ella me dice ‘somos todos equipo. Tenemos que hablar’”, se escucha en el audio que se mostró en Intrusos.

A partir de ahí, Horacio Cabak mostró su enojo por esta situación: “What the fuck, dije no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire”.

Sumado a esto, el conductor le puso un polémico apodo a su compañera y habló sobre su conocimiento de los temas de actualidad. “Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita. Pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”, lanzó.

Por último, se refirió a una intervención en particular de Sofía Jujuy Jiménez: “¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”.