Fiesta Clandestina en Km8

Se logró desactivar este fin de semana, tenía más de 50 participantes.

  • Publicado el lunes 17 de mayo de 2021 en Policiales

Este fin de semana se desactivó una fiesta clandestina donde estaban participando 65 personas en Km8, para tener más detalles al respecto habló en “Nuestras Mañanas” por Radio Del Mar, el Segundo Jefe de la Comisaría del barrio, el comisario Raúl Pérez.

“En la madrugada de este sábado tuvimos que intervenir en una fiesta clandestina en relación al Artículo 105 del Código Penal”, explicó el comisario.

El hecho tuvo lugar, “alrededor de las 5:50 donde el personal policial estaba de recorrida en inmediaciones del barrio Standard y se escuchó música alta que proviene del interior de una vivienda”, allí “había gente reunida cantando”.

En un primer momento el personal policial comunicó que “no se podían reunir más de 10 personas” pero “no quería salir nadie, en eso sale el propietario, se le explica la situación y comienza a hacer que salgan de la vivienda”, contó.

En ese momento “empezaron a salir 15 y luego se constató que eran más de 50 personas“.

Luego de lo que se pudo comprobar, “nosotros hacemos un expediente que se le da intervención al Juzgado Federal con la identificación de todas las personas que estaban dentro y por el Artículo 105″, finalizó el Comisario Pérez.