Fernando Ruíz Díaz tuvo un invitado especial en su paso por Comodoro

En la noche de ayer, se presentó el cantante de Catupecu Machu en el Teatro Español de la ciudad y en mitad del recital el público recibió una sorpresa.

  • Publicado el domingo 03 de octubre de 2021 en Espectáculo

Fernando Ruíz Díaz se presentó en la noche del sábado en el Teatro Español de Comodoro Rivadavia. En el marco de su gira por Argentina y luego de haber tocado en Puerto Madryn y en Trelew, el líder de Catupecu Machu brindó un espectaculo grandioso y con un invitado sorpresa.

Y es que ayer, en el Predio Ferial de la ciudad estuvieron presentando su nuevo disco la banda de rock argentino “Las Pelotas” que luego de terminar su recital le dieron una sorpresa al público que escuchaba atento a Ruíz Díaz.

Pará, pará, pará me están informando que están Las Pelotas acá.

La señal que le hacían, y que el músico replicaba al auditorio, era el de una pelota, dibujada con ambos dedos pulgares e índices. “No lo puedo creer boludo, estoy re nervioso”, añadió el cantante quien ya estaba emocionado por tocar, ya que hace poco falleció su hermano y también fundador de catupecu machu.

Fue así como en una escena, sin planificación, Ruíz Díaz invitó a Germán Daffunccio a subir a tocar con él algunos temas. Dentro del repertorio cantaron canciones como “Magia Veneno”, “Bombachitas rosas”.

Sin dudas, la ciudad se vio envuelta en un par de recitales que indica de a poco la vuelta a la normalidad.

Foto: @DaniStrubia.