Fernandez: “Vamos a agolpearle la puerta al vecino que no fue a votar”

El presidente se refirió a la baja participación en las PASO. “Vamos a a golpearle la puerta al vecino que no fue a votar y expliquémosle lo que está en juego”, señaló el mandatario en un acto que encabezó este martes en territorio bonaerense en el que puso en marcha de 25 obras en 14 provincias. “lo […]

El presidente se refirió a la baja participación en las PASO. “Vamos a a golpearle la puerta al vecino que no fue a votar y expliquémosle lo que está en juego”, señaló el mandatario en un acto que encabezó este martes en territorio bonaerense en el que puso en marcha de 25 obras en 14 provincias.

“lo que está en juego es que la Argentina se ponga de pie, lo que está en juego es que el trabajo vuelva, lo que está en juego es que los empresarios argentinos sigan radicando su capital aquí, eso es lo que está en juego” indicó.

En las PASO del 2017, que también fueron legislativas como las de este año, la asistencia a los lugares de votación alcanzó el 72,3 por ciento, en tanto que en las elecciones generales de ese mismo año, es decir las equivalentes a las que se desarrollarán el 14 de noviembre, la participación subió a 77,61 por ciento.

En este contexto y con esos antecedentes, se puede proyectar un incremento en la concurrencia a las urnas para los comicios del 14 de noviembre.