Federico Massoni cerró su campaña

Estuvo acompañado de su lista de concejales y personalidades de la política radical como: el presidente de la Unión Cívica Radical nacional, Gerardo Morales, la líder del partido GEN, Margarita Stolbizer y el precandidato a la gobernación de Chubut, Damián Biss.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este jueves a la noche el precandidato a la intendencia de Trelew, Federico Massoni, dio por finalizada su campaña con un acto en el Predio Ferial de la Cámara de Comercio del Este de Chubut.

Estuvo acompañado de su lista de concejales y personalidades de la política radical como: el presidente de la Unión Cívica Radical nacional, Gerardo Morales, la líder del partido GEN, Margarita Stolbizer, el precandidato a la gobernación de Chubut, Damián Biss y el precandidato a vicegobernador, Gustavo Menna. Se tenía pensado que el senador nacional por la CABA, Martín Lousteau, asista pero por temas de agenda no pudo concretar la visita.

El acto es de cara a las elecciones cerradas que llevará a cabo Juntos por el Cambio este domingo 5 de marzo en donde la alianza decidirá entre Massoni o el precandidato Gerardo Merino.

LISTA Elegí Trelew: Precandidato – Federico Massoni

Concejales titulares: Rubén Cáceres, Liliana Méndez, Diego Rechene, Luciana Alba Huth, Miguel Ramos y Celina Greczylo.

Concejales suplentes: Claudio Caucigh, Ana María Vallejos, Néstor Pogorzelski y Sonia Henriquez.

 

(]Fuente: El Chubut)