Decenas de carpas fueron instaladas por hinchas en torno al predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza, adonde se espera para después de la medianoche la llegada de los jugadores de la selección argentina de fútbol que traen al país la Copa del Mundo ganada en Qatar. El predio está rodeado por una gran cantidad de agentes de la policía bonaerense, que controlan que los hinchas trepen con intenciones de ingresar.
En la puerta principal de acceso al predio, desde las primeras horas de la mañana, decenas de familias y grupos de amigos acampan y esperan a los jugadores mientras enarbolan banderas y visten la camiseta blanquiceleste. Pero a medida que avanzabas la tarde se sumaron más fanáticos de la Scaloneta.
Maximiliano Ojeda, de Montegrande, es trabajador en la empresa Xencal estructuras, que construye galpones y produce herrería pesada. Allí ayudó a construir una Copa del Mundo de tres metros de altura y 180 kilos de peso, que fue trasladada con una grúa.
“Pudimos hacer la copa gracias a los jefes, que nos dieron la oportunidad”, dijo Maximiliano a Télam, quien espera en el lugar con su jefe y compañeros de trabajo.
(Fuente: Télam)