Famularo cerró pero los empleados seguirán trabajando

Matias Silva, secretario Gremial del CEC, se refirió en "Nuestras Mañanas" al cierre de Famularo en Comodoro Rivadavia y aseguró que los trabajadores tiene asegurado su puesto en la nueva empresa que lo adquirió, a partir del 1 de marzo. Escuchá la entrevista. El secretario gremial, confirmó el cierre del local, aunque era evidente al […]

Matias Silva, secretario Gremial del CEC, se refirió en "Nuestras Mañanas" al cierre de Famularo en Comodoro Rivadavia y aseguró que los trabajadores tiene asegurado su puesto en la nueva empresa que lo adquirió, a partir del 1 de marzo. Escuchá la entrevista.

El secretario gremial, confirmó el cierre del local, aunque era evidente al pasar pero tambien aseguro que los empleados continuarán con sus puestos de trabajo porque, "vino una nueva empresa que lo adquirió y absorbió a los 8 trabajadores".

La situación fue a nivel nacional debido a que "en todas las localidades donde estaba Famularo pasó lo mismo". Con la diferencia que allí sólo cambiaron la cartelería y acá, "como no se pusieron de acuerdo con el alquiler", la empresa toma a los empleados en su lugar habitual en marzo, Balbi.

Escuchá la entrevista.