Falsa alarma: Ricky Martín asegura no haberse realizado retoques estéticos

El cantante puertorriqueño salió a hablar luego de las fotos que se hicieron virales. Mirá el video.

El cantante latino Ricky Martín a recurrido a su cuenta de TikTok para explicar lo que le pasó el día que se viralizaron las fotos y que los usuarios lo acusaron de realizarse retoques estéticos.

Así, logró tranquilizar a sus seguidores, aunque reconoció que quizás su rostro no mostraba la apariencia habitual, el cantante puertorriqueño señaló que a sus 49 años ya no tiene nada que esconder, negando operación estética alguna. “Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro. Mira, tengo líneas. Si me pongo bótox se lo hubiera dicho, porque yo no tengo nada que esconder”, comenzaría explicando en el vídeo colgado en su cuenta de la red social.

Ricky Martín aclaró la verdad sobre su supuesto retoque estético. “El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, donde simplemente me inflamé. Pero fuera de eso, fue un día normal. No quise cancelar la entrevista con todo y la inflamación, pero lo hubiera hecho para que no tuviera que estar hoy aquí haciendo este vídeo”, explicó.

Por último, quiso dejar claro a todos sus seguidores que se encuentra en perfecto estado físico y que sólo está centrado en seguir haciendo las delicias de todos en su gira americana. “Está todo bien, insisto. Mi vida está normal. Estoy muy saludable. Los conciertos están de puta madre y seguiremos trabajando. Pero mira, no hay nada. Los quiero mucho, que estén bien. Nos vemos esta noche Chicago”, zanjó.