Expo Turismo: Propuesta local de prestadores y operadores turísticos con una experiencia 360

Eduardo Carrasco, del Ente Comodoro Turismo, habló con "La Tribuna" sobre el inicio de la Expo Turismo 2023. El evento comenzará mañana viernes a partir de las 15:00 horas en el Predio Ferial de Comodoro,
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Eduardo Carrasco, del Ente Comodoro Turismo, contó como será el mega evento que se realizará desde este viernes.

“Ya es el ultimo día, mañana vamos a inaugurar el evento a las 15:00 horas en el Predio Ferial. La expectativa es muy alta, siempre tenemos una percepción muy interesante de la gente y una asistencia muy alta.”

“Este año, mas allá de las novedades que vamos a tener de entretenimiento, es la propuesta local de prestadores y emprendedores turísticos de Comodoro que viene de un trabajo de estos cuatro a años de gestión, de apoyo, asistencia y desarrollo de las propuestas turísticas como buceo, náutica, 4×4, ciclismo, trekking. Todas estas actividades van a poder mostrar sus actividades a través de una experiencia 360°”.

“Desde todos los puntos de la provincia van a estar presente y ademas la gente de Chile, que vuelve a estar presente.”

“La entrada es libre y gratuita. Se podrá encontrar la propuesta gastronómica, de cerveceros, coctelerias, paseo de compras, artesanos”.

“Vamos a estar con la boutique de Comodoro “Alma Patagónica” que este año va a ser a beneficio de los Bommberos Voluntarios.”

Mirá el cronograma completo en el siguiente link: https://www.comodoroturismo.gob.ar/expo-turismo-23/