Explotó Sarmiento con la presencia de Sele Vera en la jineteada

Unos 4 mil sarmientinos disfrutaron de la Jineteada Pre Clasificatoria a Jesús María 2022.

El conjunto de jóvenes barilochenses llevaron hasta sarmiento el “chámame romántico”, como han denominado a su género en el marco de la “Gran Jineteada Pre Clasificatoria a Jesús María 2022”.

El Intendente Sebastián A. Balochi y su equipo de gobierno, acompañaron a Gabriel “Pepe” García, Taty Brizuela, Marisa Millapán, y toda la gente que se sumó a la organización del Festival “Gran Jineteada Pre Clasificatoria a Jesús María 2022”, que continúa hoy sábado y mañana domingo, en el campo de jineteada del Club Deportivo Sarmiento.

“Sigue siendo una excelente oportunidad para reencontrarnos y reavivar la tradición gaucha que nos caracteriza, disfrutando no sólo de jineteada y doma en sus diferentes categorías sino también de artistas de primer nivel como Sele Vera y Los Pampas, que la rompió anoche luego de una espera que nos trajo ansiedad” Señaló Balochi

En tanto hoy sábado estará presente “Leonardo Miranda”, junto a Herencia Chamamecera, Turco Ignacio, Grupo Renacer, Nemecio Jerez, Darío Quilaqueo y Martín Dávila.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 16 

20:00 hs TURCO IGNACIO

21:00 hs NEMECIO JEREZ

22:00 hs DARIO QUILAQUEO Y MARTIN DAVILA

23:00 hs GRUPO RENACER

00:00 hs LEONARDO MIRANDA

01:30 hs HERENCIA CHAMAMECERA

DOMINGO 17

14:00 hs Acto inaugural

Gran Jineteada

20:00 hs Entrega de premios a los jinetes

21:00 hs LOS HERMANOS HUALA Y SU CONJUNTO

22:00 hs DESTINO CHAMAMECERO

 

Mirá estas postales gauchas: