Explota la interna: L-Gante contra la China Suárez

L-Gante muchas veces envía mensajes a través de terceros y esta vez lo hizo con la palabra de su abogado y le dio duro a la China Suárez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Cuando el viernes parecía que despedía la semana laboral de manera tranquila, apareció L-Gante, hablando a través de su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, para criticar duramente a Eugenia China Suárez: la interna menos pensada continua.

Alejandro Cipolla, en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, de la nada se preguntó: “¿Ahora canta la China no? ¿Saco su tema no? ¿A usted le gusta lo que hace la China Suárez?”

“Me parece que hoy en día la música argentina creció tanto, sobretodo en la cuarentena, en gran parte por Elián y algunos traperos, ahora todos quieren ser músicos sin saber cantar, estamos viendo una decadencia musical en pique”, remarcó el abogado de L-Gante.

“No sabe cantar”

“Si le sacamos el autotune un par, canto mejor yo, me preguntaste por la China y te digo eso, no sé si sería tan buena cantante sin el autotune”, subrayó el doctor Cipolla.

Haces unas semanas, la China Suárez tuvo un furioso cruce con L-Gante en las redes sociales después de que el líder de la cumbia 420 dijera que no sabía que se había lanzado a la música.