La mujer de Esteban Andrada realizó fuertes publicaciones contra la dirigencia de Boca, luego de que el arquero diera positivo en el test de coronavirus y el Comité Olímpico ecuatoriano afirmara que no podrá salir del hotel hasta que dé negativo en otra prueba o se cumplan 14 días.
Hasta el momento, no se sabe qué pasará con el arquero, que no tiene permiso para abandonar Guayaquil. “¿Espero a que termine el partido para ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea y nadie se hace responsable”, comenzó Nerina Galasso en su catara de tuits y agregó: “Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se ca… en él y en nosotros, mercenarios”.
“Las respuestas que recibimos son ‘estamos viendo’ o ‘estamos hablando’. Brillantes”, ironizó Galasso.
Andrada viajó el domingo junto al plantel del Xeneize a Guayaquil. Según informaron desde el club, lo hizo con un hisopado que dio resultado negativo. Sin embargo, al aterrizar en Ecuador, le realizaron otro test y esta dio positivo, por lo que debió quedarse aislado en el hotel. La última contraprueba volvió a señalar que el futbolista tiene COVID-19, por lo que la postura de las autoridades sanitarias de este país avisaron que no podrá abandonar el lugar en el que se encuentra hasta que esté curado o pasen 15 días, plazo que ellos entienden en que ya no hay riesgo de contagios.