Cargando...
Marca

Exitoso lanzamiento oficial de las actividades sistemáticas deportivas de la Dirección General de Deportes en el Estadio Socios Fundadores

Se realizó el lanzamiento oficial de las actividades sistemáticas deportivas que empezaron a desarrollarse a principios de marzo incentivadas por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

La gala comenzó a las 19:30 horas en el Socios Fundadores, lo recaudado de las entradas será destinado a beneficio de Comodoro Solidario.

Las delegaciones ingresaron con sus respectivos profesores por el playón sobre Av. Ducos y desfilaron acompañados por el personal de la Dirección General de Deportes. Los deportistas hicieron una muestra de cada una de las actividades practicadas.

En la presentación participaron 14 números deportivos, con el inicio la delegación de Gimnasia Damas. El cierre estuvi a cargo de la actividad Aeróbica Deportiva, la gala incluyó un reconocimiento para todos los integrantes del personal de la Dirección General de Deportes.