Este sábado hay elecciones en Huracán

El Club Huracán tendrá elecciones mañana, por eso que en "Nuestras Mañanas" habló Lucio Coñocar que es candidato a vicepresidente de la lista opositora. "Ya sabemos que mañana se está haciendo historia en Huracán con esta elección", aseguró. Es la primera vez que en el Globo se realiza una votación de esta manera e incluso […]

El Club Huracán tendrá elecciones mañana, por eso que en "Nuestras Mañanas" habló Lucio Coñocar que es candidato a vicepresidente de la lista opositora. "Ya sabemos que mañana se está haciendo historia en Huracán con esta elección", aseguró.

Es la primera vez que en el Globo se realiza una votación de esta manera e incluso está prevista la presencia policial, se estiman alrededor de 90 efectivos que estarían afectados a las elecciones en el club.

"Ayer reunidos con los miembros de la otra lista, va a ser todo en paz. El acto comienza a las 13 horas, se presentan las dos listas y luego se empieza a convocar para que la gente vote", explicó.

Según el candidato Coñocar, "calculamos que a las 14 de la tarde comenzaremos a votar y a las 16 o 16:30 ya sabremos el resultado".