Este sábado habrán elecciones en el Club Náutico Comandante Espora

Eduardo Dunaj, afirmó en Radio Del Mar que integra una de las listas a participar de las elecciones.

  • Publicado el jueves 27 de mayo de 2021 en Sociedad

Eduardo Dunaj, desde el Club Náutico Comandante Espora, se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, a las elecciones que se llevarán a cabo este sábado por la tarde e invitó a los socios a poder participar.

Este 29 de mayo a las 19 hs son las elecciones de mandato de plantel, estoy invitado a integrar una lista, una alianza de socios que durante los últimos años estamos presentes en el club” indicó Dunaj.

Así, explicó “conformamos un equipo de trabajo que este en conjunción con empleados del club, realización de actividades náuticas, deben ser puestas en valor, por años allí no está reconocida. Somos socios y comisión, con respuesta en tiempo y forma, reforzar esa información sobre reglamentos, todo lo que tiene el club y el socio desconoce”.

El Club Náutico Comandante Espora cumple 76 años, “nos agarró la pandemia y no podemos hacer fiesta ni nada”.

Dunaj resaltó que “en el padrón de socios activos en condición de ir a elecciones son 450. Vamos a hacerlo a través de la aplicación Asamblear, queríamos poder tener un dialogo, ida y vuelta con la comisión, va a ser medio complicado, vamos a ir a apoyar, votar por la lista que hemos formado”.

Por último, manifestó “Si uno va a la costanera y observa está la escuela de vela, nadadores a toda hora del día hacen deportes en el club, invierno y verano, son veleros del club y varios que son privados. El club había organizado un sistema de financiamiento, los chicos compraban veleros más capacitados. Invitamos a apoyar la lista Náutico Espora”.