Este martes YPF aumentó un 2,9% promedio en los combustibles de todo el país

Es el primer aumento de los combustibles del 2021, su anuncio es que se incrementará el valor un 2,9% la nafta y el del gasoil de toda la Argentina, como consecuencia de los últimos incrementos del costo de biodiesel y del etanol que dispuso el Gobierno nacional. Mediante un comunicado oficial, la empresa informó sus nuevos […]

  • Publicado el martes 05 de enero de 2021 en Sociedad

Es el primer aumento de los combustibles del 2021, su anuncio es que se incrementará el valor un 2,9% la nafta y el del gasoil de toda la Argentina, como consecuencia de los últimos incrementos del costo de biodiesel y del etanol que dispuso el Gobierno nacional.

Mediante un comunicado oficial, la empresa informó sus nuevos precios y dijo que comenzaron a regir desde la madrugada del 5 de enero. En la ciudad de Comodoro Rivadavia, ya se encuentra el cambio de precios en las estaciones y el valor de la Súper es de $59.00, la Diesel 500 $65.50, la Infinia $72,60 mientras que la Infinia Diesel está $76.70.

Para las próximas horas se espera que el resto de las petroleras también incrementen sus precios porque es lo que suele pasar pero aún no hay confirmaciones.