Este domingo llegan las vacunas AstraZeneca y partió un vuelo a Rusia por más Sputnik V

Se trata de la decimosegunda misión que realiza Aerolíneas Argentinas a Moscú, en el marco del plan de vacunación contra el coronavirus

A la espera de que el próximo domingo lleguen al país más vacunas AstraZeneca, durante la madrugada de este sábado partió rumbo a Rusia un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá más dosis de la Sputnik V.

El Airbus 330-200 de la compañía estatal despegó de Ezeiza a las 02 de la mañana bajo el número AR1060 y está previsto que luego de unas 15 horas de viaje, aterrice en el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, en Moscú, a las 23 horas local(17hs de Argentina).

La aeronave permanecería alrededor de 4 horas en la estación aérea de la capital rusa para realizar la carga que, en esta oportunidad, sería de entre 400 mil y 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V, aunque el número exacto no había sido confirmado aún, publicó Infobae.

De esta manera, se estima que el avión volvería a partir a las 4.30 del domingo (horario local, las 22.30 del sábado, para la Argentina) y aterrizará nuevamente en Ezeiza ese día a las 16hs, bajo el número de vuelo AR1061.