Este domingo 3 habrá una clínica de Tiro Práctico en el Círculo de Caza Mayor "General Lagos"

Este domingo 3 de enero a partir de las 14 horas se llevará a cabo una clínica de tiro práctico en el círculo de Caza Mayor "General Lagos" por el quince veces campeón nacional, Daniel Minaglia. Para tener mas detalles sobre esta jornada, dialogamos en Nuestras Mañanas con Jorge Altuna, socio del círculo. "Estamos organizando […]

  • Publicado el miércoles 30 de diciembre de 2020 en Deportes

Este domingo 3 de enero a partir de las 14 horas se llevará a cabo una clínica de tiro práctico en el círculo de Caza Mayor "General Lagos" por el quince veces campeón nacional, Daniel Minaglia. Para tener mas detalles sobre esta jornada, dialogamos en Nuestras Mañanas con Jorge Altuna, socio del círculo.

"Estamos organizando un curso dictado por Daniel Minaglia, el quince veces campeón de tiro práctico nacional, se va a dividir en 2 etapas o 2 cursos, uno que es de introducción a las armas para aquellas personas que tiene poca o cero experiencia y otro para quien ya practica tiro práctico y quiere perfeccionar su técnica", explicó.

De todas maneras los interesados, "pueden o no tener armas, pueden o no ser legítimos usuarios y no hace falta que sean socios del círculo".

Daniel Minaglia, es un barilochense  con un "un curriculum intachable, es quince veces campeón en los últimos quince años consecutivos y bicampeón sudamericano y rankeado entre los mejores del mundo", aseguró.

"La gente que este interesada en anotarse me tiene que llamar al 1545266432 tanto la gente de tiro práctico como la gente que quiere aprender a tirar", enfatizó.