"Estamos en alerta" advirtió Millar de Petrominera

Millar se refirió sobre la postura de la empresa de capitales mixtos ante el proyecto de nueva ley de hidrocarburos que impulsa el Gobierno Nacional.

  • Publicado el miércoles 07 de julio de 2021 en Política

Héctor Millar, presidente de Petrominera habló con La Tribuna por Radio Del Mar sobre la postura de la empresa de capitales mixtos ante el proyecto de nueva ley de hidrocarburos que impulsa el Gobierno Nacional.

"Estamos en alerta, no hay que olvidarse que nuestros socios son yacimientos maduros, donde se está trabajando en recuperación secundaria y terciaria, si el gobierno busca incentivar otros sectores, se toma como un falta de apoyo a los sectores que vienen invirtiendo hace años"

"Cuando uno lee el anteproyecto, hay un direccionamiento de favorecer a Vaca Muerta. Esto perjudica mucho a Santa Cruz, aunque llama la atención el silencio de la OFEPHI, por parte de su directora, Alicia Kichner",comentó Millar.

A la vez se refirió a la unidad a la hora de tomar de tomar decisiones "Entendemos cuando hablamos de federalismo que tenemos que dejar de lado las individualidades. Por eso se hace una convocatoria amplia, sin diferencias políticas, para aportar y marcar un posicionamiento"