Esta tarde definirán medidas para el Día del Padre

Así lo aseguró el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, en Radio Del Mar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli explicó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, las medidas que rigen en la ciudad desde ayer y aclaró que ocurrirá el Día del Padre.

Medidas

“Las modificaciones más importante son el horario de circulación que se extendió hasta las 22 horas, lo que permite que diversas actividades extiendan el horario. Los gastronómicos extienden hasta las 00 hs, también comienzan los cultos hasta el 30% del foro previsto en los templos” afirmó.

Día del Padre

Al ser consultado por lo que ocurrirá este domingo que se celebra el Día del Padre -luego de las declaraciones del intendente Juan Pablo Luque quien apoyó la medida de no circular durante ese día por el aumento de casos- Sampaoli señaló “ya estamos trabajando, en el transcurso de la tarde estaremos definiendo como va ser el domingo y feriado del 21 de Junio. Habrá restricciones tratando de evitar reuniones masivas“.

El decreto así lo establece, las reuniones sociales están prohibidas

Por otra parte, el funcionario destacó la baja de casos “en el día de ayer bajo considerablemente, pero es en promedio de los 7 días, a partir de allí se van tomando decisiones complejas, difíciles de adoptar, controversiales, hace meses estamos logrando encontrar equilibrio”.

Al finalizar, remarcó que “seguramente en la tarde de hoy o mañana a la mañana se comunicará la decisión. Entiendo que los cementerios estarán abiertos con protocolo, supermercados se definirá“.