Está desempleado, tiene tres hijos y cambia trabajo por comida

Esta mañana, Marcelo Vidal a través del móvil de Radio del Mar, dio a conocer la historia de Luis, un un hombre desempleado que vive en km 5 y busca trabajo a cambio de alimento para sus tres hijos, de 9, 10 y 12 años. Enterate como ayudar. "Estoy sin trabajo, buscando, hacer patio a […]

  • Publicado el martes 29 de octubre de 2019 en Sociedad

Esta mañana, Marcelo Vidal a través del móvil de Radio del Mar, dio a conocer la historia de Luis, un un hombre desempleado que vive en km 5 y busca trabajo a cambio de alimento para sus tres hijos, de 9, 10 y 12 años. Enterate como ayudar.

"Estoy sin trabajo, buscando, hacer patio a cambio de bolsa de alimento para sustentar a mi familia. Tengo tres hijos, de 9, 10 y 12 años. Hago albañilearía, pintura, el que no puede pagar con dinero acepto comida para sustentar a ellos" dijo Luis.

Asimismo agregó "Tengo 34 años, llevo cinco meses sin trabajo. Hago changas, como limpiar el patio, albañilearía, mantenimiento, todo lo que sea, ayudante de albañil y me alcanza para comprar para comer. Algo para cocinar hoy tengo, para mañana tengo que buscar".

Para contratar a Luis y colaborar con su familia, comunicarse al 2975002415.

Escuchá la entrevista