Es de Comodoro y representa a la Argentina en la final del Chanteo Internacional

Bruno Montiel es de Comodoro Rivadavia y se encuentra en la final del Chanteo Internacional, representando a la Argentina. En Nuestras Mañanas, relató su experiencia y pidió la compañía de los comodorenses, ya que esta noche la competencia termina y necesita el voto de todos. Escuchá la entrevista y enterate como votar. El Chanteo Internacional […]

  • Publicado el jueves 30 de abril de 2020 en Sociedad

Bruno Montiel es de Comodoro Rivadavia y se encuentra en la final del Chanteo Internacional, representando a la Argentina. En Nuestras Mañanas, relató su experiencia y pidió la compañía de los comodorenses, ya que esta noche la competencia termina y necesita el voto de todos. Escuchá la entrevista y enterate como votar.

El Chanteo Internacional reunió a 62 competidores de diferentes países, entre ellos Argentina. La final empezó anoche y termina hoy a las 20:30 hs, donde darán a conocer al ganador, elegido por la gente a través de la votación en las historias de Instagram del torneo y por jurados. La sorpresa fue cuando se dio a conocer que en la final que se disputa entre un argentino y un español, quien representa a nuestro país es un joven comodorense llamado Bruno Montiel.

En comunicación con Radio Del Mar, Bruno relató la emoción que vive en estas horas, donde ya presentó su video en la competencia y resta que la gente vote por él “La ronda final empezó anoche 20:30 hs y termina hoy 20:30 hs porque dura 24 hs el formato de votaciones” afirmó.

Al ser consultado respecto a si el concurso es parecido a una batalla de gallos, respondió “En este caso es otro formato porque la batalla de gallos va más a rap e improvisación, en este caso son por videos, composición de diferentes géneros que puede ser rap, trap, reggaetón. Cada participante sube su video y la gente vota a través de la pagina en sus historias”.

Cómo se unió a la competencia

De esta manera, agregó “Al principio de todo vi que estaban promocionando la competencia en Instagram y me pareció buena la idea de mandar un video cantando un tema propio para ver si el jurado de la organización me seleccionaba. Salí como segundo mejor de los 12 de Argentina  y ahora estoy en la instancia final, empezó hace un mes, es una competencia que se creó en la cuarentena ya que estamos todo adentro de nuestras casas”.

Como votar por Bruno

La competencia finaliza hoy a las 20:30 hs donde se cerrará la votación. Para Apoyar a Bruno debes seguir a través de Instagram a @Chanteo_internacional, luego buscar en las historias la votación contra el español y votar por Bruno CCA.

“Tienen que en Instagram entrar @chanteo_internacional, seguir la pagina y entrar a historias y buscar la encuenta donde estoy yo y mi contrincante, Bruno CCA, representante de Argentina, es esto solamente . El español es bueno, hay mucho talento en la competencia, me siento a la altura de una final, estoy para competir. Pedirle a la gente que vote, se lo agradecería mucho” finalizó Bruno.

¡Seguí el Instagram de Chanteo Internacional y ayudá a Bruno a ganar la final votando acá! https://www.instagram.com/stories/highlights/18055531285145121/

Escuchá la entrevista