Un comodorense el primer hincha en entrar al estadio para ver a Argentina

Mirá las fotos y videos. Nicolás Cordano es de Comodoro Rivadavia y explicó a Radio Del Mar lo que sintió, al ser el primer hincha en ingresar a la cancha para ver el partido de Argentina- Bolivia, marcando así la vuelta al estadio luego de la pandemia del covid-19.

  • Publicado el viernes 10 de septiembre de 2021 en Deportes

Nicolás Cordano es comodorense y fue uno de los pocos afortunados en poder comprar una entrada para presenciar el partido de la Selección Argentina contra Bolivia ayer por la noche en el Estadio Monumental. En dialogo con Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, explico que se sintió ser el primer hincha en ingresar a la cancha, luego de la pandemia.

Tengo una felicidad tremenda, ver a Messi metiendo tres goles, justo estaban dando la vuelta olímpica los jugadores llorando” comenzó relatando a Radio Del Mar.

De esta manera, explicó que vio el primer gol de lejos, pero la emoción estaba a flor de piel. El show musical “fue corto, 3- 4 temas y terminaron Los Totoras”.

Nicolás Cordano fue entrevistado en TyC Sports. “El hincha cero”.

El primer hincha en ingresar a la cancha

Otro de los momentos emocionantes que vivió fue ser el primer hincha en ingresar a la cancha, en el regreso de la hinchada luego del parate por la pandemia. “El periodista de TyC Sports me agarró en el ingreso y me dijo que era el primero en ingresar a la cancha después de la pandemia”, afirmó.

Fue una fiesta en River

Nicolas Cordano en la transmisión oficial del partido

Nicolas expresó que será una noche inolvidable “ver a Messi, Di Maria me sorprendió mucho, jugadorazo. Los de Bolivia hacían dos pases y se equivocaban, estaban nerviosos. Es totalmente diferente verlo en vivo, en la cancha se ve todo, corren mucho, De Paul corre mucho, Otamendi, Paredes, Acuña que siempre están al ataque. El Papu en el primer tiempo fue el que más lo tocó”.

Mirá los videos de Ronni Torres y Marvin Amaya, desde las tribunas: