Era su aniversario, recibieron la vacuna y lo celebraron bailando un vals

José y Antonia Alvarez son pareja hace 57 años y en las ultimas horas su historia se hizo viral a nivel nacional. Este domingo, ambos recibieron la vacuna contra el covid-19, en el Gimnasio Municipal N°2, pero además era un día muy especial: su aniversario. Así, un vals comenzó a sonar y ambos bailaron en […]

José y Antonia Alvarez son pareja hace 57 años y en las ultimas horas su historia se hizo viral a nivel nacional. Este domingo, ambos recibieron la vacuna contra el covid-19, en el Gimnasio Municipal N°2, pero además era un día muy especial: su aniversario. Así, un vals comenzó a sonar y ambos bailaron en el medio del centro de vacunación, según relataron esta mañana a Radio Del Mar.

José expresó en Radio Del Mar “solo nos fuimos a vacunar y después tomó tanta relevancia que anoche nos dolía la cabeza, no por vacuna sino por contestar a los medios”.

Antonia señaló que se vacunaron hace dos días y no tienen ningún efecto secundario.

Según explicaron, en Radio del Mar, cuando a José le tomaron los datos contó que era su aniversario de casados, entonces lo pidió como regalo de aniversario. “Una de las chicas puso la música. Después de bailar nos vacunaron“.

Ambos entre risas afirmaron “después que nos tomaron los datos nos pusimos a bailar, fue hermoso, nos aplaudieron y trascendió a Buenos Aires, en la radio de Victor Hugo y C5N, Canal 9 y Radio Del Mar“.