Equipo de futbol americano vuelve viral una canción de Metallica

La canción “Enter Sadman” se volvió tendencia en todo el país norteamericano debido a que un equipo de Virginia la utilizó ante una multitud para su entrada.

  • Publicado el jueves 16 de septiembre de 2021 en Espectáculo

Una gran audiencia asistió a ver al equipo de fútbol americano universitario de Virginia Tech. Ese día el equipo local utilizó el tema de Metallica como presentación a su ingreso al campo. Este hecho se volvió viral, no solo porque la audiencia enloqueció con la canción, sino que lograron generar un registro sísmico en el área. Este hecho llegó a los oídos James Hetfield.

El presentador de una programa, le consultó al guitarrista y vocalista si estaba al tanto de lo ocurrido a lo que respondió “Incluso con solo hablar de eso, se me pone la piel de gallina», dijo Hetfield. «Fue espectacular, el juego, todo el mundo estaba saltando: los militares, la multitud, el equipo. ¡Me refiero a todo el mundo!”.

«Todas estas cosas pasan por una razón. Estaba fuera de nuestras manos, fuera de nuestro control. Pero me refiero a esos fans de Virginia Tech, ellos son los que hicieron eso. Quiero decir, lo necesitaban. Así que encontraron nuestra canción y nos eligieron para eso. Estamos agradecidos», dice Hetfield.